ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

Sistema de Gestión de Ecodiseño

ADN DESIGN |

Desde el inicio de nuestra dilatada trayectoria, hemos sido conscientes de la repercusión ambiental que genera nuestra actividad a través los impactos asociados al ciclo de vida de los productos que diseñamos en colaboración con nuestros clientes.

UNE-EN ISO 14006

Conocedores de esta responsabilidad, hemos mostrado a lo largo de los años una firme voluntad de reforzar nuestra perspectiva ambiental, desarrollando e integrando nuevas herramientas y nuevos procesos vinculados a los servicios de diseño que ofrecemos. La utilización de metodologías de Ecodiseño adaptadas a cada proyecto nos ha permitido optimizar el comportamiento ambiental de los productos diseñados a lo largo de todo su ciclo de vida. En este contexto, la norma internacional ISO 14006:2011 nos ha proporcionado las directrices para establecer, documentar, implementar, mantener y mejorar de forma continua la gestión del ecodiseño como parte de un sistema de gestión ambiental.

Hoy tenemos el placer de anunciar que AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, ha certificado que ADN DESIGN dispone de un sistema de gestión de Ecodiseño conforme con la norma UNE-EN ISO 14006:2011. La obtención de este certificado reconoce y evidencia nuestro firme compromiso con el desarrollo de productos sostenibles que respeten el medioambiente. Trabajamos en la búsqueda, selección y aplicación de nuevos materiales, soluciones y procesos productivos más respetuosos con el medio ambiente, que mejoren las prestaciones de los productos y reduzcan su impacto ambiental.

Esta actitud eco-innovadora se completa con la formación continua de nuestro equipo en Ecodiseño y con la transferencia de buenas prácticas medioambientales a proveedores, clientes, colaboradores, y agentes implicados en las diferentes fases del ciclo de vida de los productos que diseñamos.

El proyecto de certificación del sistema de gestión de Ecodiseño ha contado con el apoyo del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License