ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

ADN DESIGN recibe una Mención en la III Bienal Iberoamericana de Diseño

ADN DESIGN |

Mención BID 2012

Manuel Estrada, presidente de DIMAD, nos ha comunicado que el jurado internacional, formado por Leimei Julia Chiu, Steven Heller, Giancarlo Latorraca, Santiago Miranda, Kohei Nishiyama, Oscar Peña y Ake Rudolph, ha otorgado una MENCIÓN al producto Centros de planchado compactos Sensor Evolution, diseñado por ADN DESIGN para Solac, como uno de los mejores proyectos de la III Bienal Iberoamericana de Diseño.

Nuestro trabajo será expuesto físicamente y de forma especialmente destacada en la Exposición de la Bienal que, organizada por la Asociación Diseñadores de Madrid DIMAD, se inaugurará el 26 de noviembre próximo y terminará a finales de febrero de 2013 en la Central de Diseño del Matadero de Madrid. Una magnífica ocasión de contemplar las propuestas más representativas, destacadas e innovadoras del diseño de Iberoamérica realizadas en los últimos dos años.

Es para nosotros un placer y un orgullo que uno de nuestros trabajos más emblemáticos haya sido merecedor de tan prestigioso reconocimiento.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License